Posted by Albent in

SINVERGUENZAS (2004-Presente)


Genero: Punk Rock / Melodic Punk / Pop Punk
Pais: Villa Adelina, Argentina
Discografica: ?



Sinverguenzas es una banda de Punk Rock procedente de Villa Adelina. Su único disco fue grabado y lanzado en forma independiente en el 2008, y me fue entregado gratuitamente en mano por el cantante, luego de un recital de ellos en Acrópolis, en una fecha donde cerraba El Último De Los Ramones. Hacen un buen Panró, y además se merecen el apoyo por la movida que hacen!


(2008) Otra Vez Perdí

1. Me voy
2. Adiós...Ya Está!
3. Simplemente Yo
4. No Me Sonrías
5. Casi Te Pierdo
6. Te Vi
7. Dos Almas
8. La Fiesta Del Domingo
9. Me Levanté
10. Tan Fácil
11. Cretina
12. Pilarcito
13. No Lo Sé...Tal Vez Sí
14. Humo En Tu Boca

This entry was posted at jueves, diciembre 16, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario